martes, julio 08, 2014


Por falta de tiempo, hacía ya bastante tiempo (valga la redundancia) que no realizaba ninguna traducción, y con esta que ahora nos ocupa, vuelvo al asunto.

Nodebook - Organize Your Ideas es una útil aplicación con la que podremos tomar notas y tenerlas en el orden que nos plazca, y todas ellas metidas dentro de una especie de útiles libretas. Además tendremos nuestros datos sincronizados en todo momento y en todos nuestros dispositivos gracias a iCloud. Funciona en iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 7.0 o superior.

Para ponerlo en español, tan sólo deberéis seguir estos sencillos pasos que, dicho sea de paso, será necesario que tengáis vuestro dispositivo con el Jailbreak hecho:

  • Lo primero que deberemos hacer es, lógicamente, instalarnos la aplicación del App Store (podéis pulsar en su icono al principio del artículo o en el botón de la tienda que hay al final del mismo). Si lo tenemos instalado, deberemos cerrarlo desde el gestor de tareas (doble click al botón central/Home).
  • A continuación, deberemos bajarnos el diminuto fichero ZIP que os dejo más abajo (en el cuadro amarillo) y descomprimirlo. Tan sólo contiene una carpeta llamada es.lproj.
  • Ahora, usando iFile en nuestro dispositivo (descargable desde Cydia), deberemos ir a la siguiente ruta: /var/mobile/Applications/6E4F6A96-6FFF-4E85-8938-A4CE7A707961/Nodebook.app o, dependiendo de cómo tengáis configurado iFile o iFunBox para que os muestre el nombre de las carpetas, la ruta será la que os pongo a continuación: /var/mobile/Applications/Nodebook/Nodebook.app, y copiar allí la carpeta que habéis descargado y descomprimido.
Y ya está, ya podéis disfrutar de esta aplicación en español. Un saludazo ;)

DESCARGAR TRADUCCIÓN PARA "Nodebook v2.0.2"
(Tamaño: 280 Kb.)

SERVIDORES: Box



NOTA: Para descargarlo, deberéis esperar la cuenta atrás de 5 segundos que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla y, cuando aparezca el botón de "Saltar publicidad", pulsar en él. Entonces, seréis redirigidos al servidor de la descarga.

Abrir en AppStore >>
PRECIO: Gratis

0 comentarios:

Publicar un comentario