martes, diciembre 16, 2014


Aquí os dejo una nueva traducción. Esta vez el elegido ha sido EveryDay - ToDo List & Task Lists, una útil y funcional aplicación con la que podremos llevar un control de nuestras tareas. Y, además, con un diseño claro y sencillo.

Para ponerlo en español, tan sólo deberéis seguir estos sencillos pasos que, dicho sea de paso, será necesario que tengáis vuestro dispositivo con el Jailbreak hecho:

  • Lo primero que deberemos hacer es, lógicamente, instalarnos la aplicación del App Store (podéis pulsar en el botón del App Store que hay al final del artículo). Si lo tenemos instalado, deberemos cerrarlo desde el gestor de tareas (doble click al botón central/Home).
  • A continuación, deberemos bajarnos el diminuto fichero ZIP que os dejo más abajo (en el cuadro amarillo) y descomprimirlo. Tan sólo contiene un fichero llamado Localizable.strings.
  • Ahora, usando iFile o Filza en nuestro dispositivo (ambos descargables desde Cydia), deberemos ir a la siguiente ruta dependiendo de la versión de iOS que tengamos instalada:
    • iOS 7: /var/mobile/Applications/EveryDay/EveryDay.app/en.lproj/
    • iOS 8: /var/mobile/Containers/Bundle/Applicaction/EveryDay/EveryDay.app/en.lproj/
  • Ahora tan solo nos queda substituir el fichero por el mío.
Y ya está, ya podéis disfrutar de esta aplicación en español. Un saludazo ;)

DESCARGAR TRADUCCIÓN PARA
"EveryDay v1.0.4"


SERVIDORES: Box



NOTA: Para descargarlo, deberéis esperar la cuenta atrás de 5 segundos que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla y, cuando aparezca el botón de "Saltar publicidad", pulsar en él. Entonces, seréis redirigidos al servidor de la descarga.


Capturas iPad

La aplicación la podéis descargar GRATIS en el App Store desde este enlace:

0 comentarios:

Publicar un comentario