domingo, marzo 08, 2015



Bueno, pues ya me tenéis de vuelta con una nueva traducción.

En esta ocasión, la "elegida" ha sido YouTube Kids, la nueva aplicación de Google para que los peques de la casa estén entretenidos viendo dibujos animados, vídeos para aprender a hacer cosas o escuchando música para niños de su edad. Por desgracia, no he podido traducir algunos textos (no ha habido manera de encontrarlos).

Para ponerlo en español, tan sólo deberéis seguir estos sencillos pasos que, dicho sea de paso, será necesario que tengáis vuestro dispositivo con el Jailbreak hecho:
  • Lo primero que deberemos hacer es, lógicamente, instalarnos la aplicación (tenéis el enlace justamente antes del cuadro amarillo). Si la tenemos instalada, deberemos cerrarla desde el gestor de tareas (doble click al botón central/Home).
  • A continuación, deberemos bajarnos el fichero ZIP que os dejo más abajo (en el cuadro amarillo) y descomprimirlo. Contiene una carpeta llamada es.lproj.
  • Ahora, usando iFile o Filza en nuestro dispositivo (ambos descargables desde Cydia), deberemos ir a la siguiente ruta dependiendo de la versión de iOS que tengamos instalada:
    • iOS 7: /var/mobile/Applications/YouTube Kids/YouTubeKids.app/
    • iOS 8: /var/mobile/Containers/Bundle/Applicaction/YouTube Kids/YouTubeKids.app/
  • Ahora tan solo nos queda copiar allí la carpeta descargada para tenerlo traducido.

IMPORTANTE: La aplicación tan sólo está disponible en el App Store de
Estados Unidos, por lo que deberéis descargarla DESDE COMINGTOUCH



DESCARGAR TRADUCCIÓN PARA
"YouTube Kids v1.05.31"


SERVIDORES: Box



NOTA: Para descargarla, deberéis esperar la cuenta atrás de 5 segundos que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla y, cuando aparezca el botón de "Saltar publicidad", pulsar en él. Entonces, seréis redirigidos al servidor de la descarga.

Capturas iPad

0 comentarios:

Publicar un comentario